miércoles, 25 de enero de 2012

FileServe y otros comienzan a eliminar archivos, bloquear IPs de USA, cerrar los programas de afiliados y programas de recompensa

SOPA y los principales servidores de descarga
Ya sabíamos que Megaupload cerró debido al FBI la anterior semana, y podíamos predecir que los otros Servidores para almacenar archivos también lo harían por miedo a tener que pasar lo mismo que les paso al Staff de Megaupload. Pero lo que no esperábamos es que este miedo se extendiera a los principales sitios de compartir archivos en menos de 72 horas.
Varios de los sitios principales para descargar y compartir archivos han cerrado, otros han bloqueado las IPs de EEUU, mientras que otros más asustados borraron todos sus archivos, y otros simplemente mataron el “Compartir archivos” de su servicios, mientras que otros prefirieron banear las cuentas de los verdaderos infractores (de los que suben material con derecho de autor).
Los arrestos de los propietarios y demás Staff de Megaupload, llámese desde ahora el señor Kim Dotcom, han hecho sacudir de miedo al resto de la antes llamada “competencia”. Lo primero que hicieron antes que nada, fue quitar su Programa de Afiliación, ¿en que consistía?, bueno si alguien compraba una cuenta digamos por ejemplo en Fileserve con tu link de referido, Fileserve te recompensaba con 15€ digamos, el otro Programa era el programa de Recompensa, ¿en que consistía?, si subías un archivo supongamos de 200MB y este es descargado por 1000 usuarios diferentes, FileSonic te pagaba 30€. Todo esto es ahora cosa del pasado ¿que pasará con el dinero acumulado que tenías? aún no lo sabemos, puede que que te lo paguen o puede que simplemente desaparezca, esperemos que no sea lo último.

Para hacerlo más gráfico te presentamos los principales sitios para compartir y almacenar archivos y sus reacciones después del arresto del simpático Dotcom:

MegaUpload.comMegaupload Logo

Cerrado por el FBI

Fileserve.com

Fileserve - Logo
Se borraron gran parte de los contenidos me imagino todos los sospechosos de violar los derechos de autor. Además cerró su Programa de Afiliación. Además solo se pueden descargar los archivos que nosotros mismos hayamos subido. Por lo que FileServe mató literalmente el término “Compartir archivos” de Fileserve.

FileJungle.com

FileJungle - Logo
Es el mismo dueño de FileServe, así que se hizo también lo mismo: Se eliminaron todos los archivos con derechos de autor. Están bloqueados la mayoría de los IPs de USA.

UploadStation.com

Upload Station - Logo
Es el mismo dueño de FileServe. Se eliminaron múltiples archivos. Y se bloquearon algunos IPs de USA.

FileSonic.com

FileSonic - Logo
Mismo dueño de Fileserve. Cerro el programa de afiliación. Solo se puede descargar ficheros que nosotros mismo hayamos subido anteriormente.

VideoBB.com

VideoBB - Logo
Cerro su Programa de Afiliación. Ayer aparecía todo vacío el portal, como si hubieran eliminado todos los videos, pero hoy los videos nuevamente están ahí, por lo que creemos que borraron todos aquellos que violan algún tipo de Copyright o Derechos de autor.

Uploaded.to

Uploaded - Logo
Se bloquearon las IPs de USA. Sigue funcionando sus programas de Recompensa y el Programa de Afiliación.

FilePost.com

FilePost - Logo
Están cerrando o baneando cuentas que infringe los termino de uso del servicio, traducido: Eliminando cualquier cuenta que haya subido cualquier tipo de material que violen los derechos de autor o cualquier material que infrinja el copyright.

HotFile.com

Hotfile - Logo
Lo mismo que FilePost se esta eliminando todas aquellas cuentas que violen los derechos de autor.

VideoZer.com

VideoZer - Logo
   Se cierra el Programa de afiliación.

"Estados Unidos censura Internet, Internet va a censurar a los Estados Unidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que queráis siempre que sea con RESPETO