miércoles, 14 de marzo de 2012

Huelga General 29 - M



Decía mi abuelo, y seguramente el tuyo, que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas, créete solo la mitad. De esta forma nunca errarás.
Hace tiempo que Rajoy no me engaña, pues mucho antes de llegar a la presidencia de “vuestro Gobierno” yo advertía de la carga genética traicionera que lleva en sus entrañas. Todo esto potenciado con su aditivo personal, a base de “Glutamato Gallegosódico”, lo convierte en un peligro potencial para la unidad de España.

La triste historia de España con Rajoy no ha hecho más que empezar, pero ya tenemos datos.
¿Y si te contara que la manifestación del 11 de Marzo fue pactada en esa fecha con los Sindicatos para enmudecer las víctimas del terrorismo?. Es más, ¿y si te dijera que la huelga general del 29 de Marzo está pactada con los sindicatos para legitimar su plan económico ante la UE?

Todo el mundo sabe que los sindicatos tenían establecida con anterioridad a su publicación el día de la huelga. Pactado con Rajoy la comunicaron el mismo día que El Tribunal Catalufo publicó la sentencia para poder estudiar en español en Cataluña. La publicación de la huelga corrió un  tupido velo de humo y poco se habló de la vergonzante sentencia de ese tribunal que dejo muy claro que para ser español hay que pedir permiso y pedir perdón.
Argentina tuvo su “corralito” económico, pero con tiempo se sale; de los “corralitos” autonómicos es imposible escapar.
A mi no me sorprende los pactos con el enemigo, pues los políticos no dejan nada al azar. A fecha de hoy no tengo ninguna duda que Rajoy pactó con  Zapatero la hoja de ruta para que ETA esté en las instituciones. Si eso es así, ¿como no va a pactar con los sindicatos que los tiene cogidos por los “huevos” con las subvenciones?
Despierta porque Rajoy no hizo nada, no lo hace y nada va hacer para preservar la unidad de España y el español. ¿O necesitas más pruebas?
Ya lo decía hace años un Catalufo zurdoso: Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer. Toma tu mula, tu hembra, tu arreo… y lárgate.
En Masby, lo que más me gusta de toda esta fiesta nacional son los listillos del PP cuando braman a los cuatro vientos en las redes y en twitter: “subvenciones para los sindicatos, cero”, o “apoyo a las víctimas del terrorismo”.
¿Y por qué no van a su jefe Rajoy y se lo dicen en lugar de berrear como zorras desconsoladas. ¿No es su jefe?… ¡¡serán gili.......!!
Claro que no, todos los del PP no son unos tarugos, pero como dice Rajoy con su gracioso gallego: "haberlos haylos"
España está gobernada por enfermos mentales con un grado de psicopatía. Hemos tenido 8 años a un “Idiota” y ahora nos ha tocado un traidor.
Te dejo esta reflexión para que entiendas un poco el porqué del colapso de España: ¿sabes cuántos gilipollas hacen falta para que se organice un atasco en la carretera?. Solo UNO.
Así lo pienso y así lo cuento.




2 comentarios:

  1. Está muy bien que divulgues los articulos de Masby y te lo agradecemos, pero éticamente, lo mínimo que se puede hacer es citar la fuente o el autor. Este articulo lo escribíó Santacrteu y tu lo firmas como JCG

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado lector y escritor razón no te falta en decir que se debería poner la fuente cuando se cite a un autor. Y es cierto que un párrafo del artículo que es de Masby debería ir entrecomillado y la correspondiente cita del autor. Lo tendré en cuenta para posteriores artículos. Gracias.

    ResponderEliminar

Podéis comentar lo que queráis siempre que sea con RESPETO