domingo, 10 de junio de 2012

Bilderberg: "El nacionalismo es peligroso"


Documentos confidenciales de Bilderberg de 1966: "El nacionalismo es peligroso"

Infowars ha obtenido cientos de documentos de la reunión de Bilderberg de 1966. En los próximos días se escribirán más artículos para analizar esta enorme filtración, comparable en tamaño con las publicaciones de Wikileaks.


Documentos filtrados de la conferencia de 1966 del Grupo Bilderberg, obtenidos en exclusiva por Infowars, describen cómo senadores estadounidenses, hace más de cinco décadas, estaban siendo adoctrinados con la creencia de que el “nacionalismo es peligroso”. A su vez, las anotaciones recuperadas muestran la participación de altos dirigentes sindicales en Bilderberg, respaldados por titanes del capitalismo y la gran industria.

Anteriormente, documentos filtrados han ilustrado cómo el Grupo Bilderberg, contrario al mito generado en los medios de que la cumbre representa una instancia inofensiva de intercambios, establece consenso para decisiones políticas, muchas veces con décadas de adelanto.

Un ejemplo claro es la reunión de Bilderberg de 1955, llevada a cabo en Garmisch-Partenkirchen, Alemania Occidental. Documentos publicados por la BBC y más tarde filtrados por Wikileaks, dieron a conocer cómo miembros de Bilderberg discutieron la creación de la moneda única del euro, casi 40 años antes de que fuera oficialmente introducida en el Tratado de Maastricht de 1992.

Los documentos obtenidos por Infowars pertenecen a una reunión de Bilderberg que tomó lugar en Wiesbaden, Alemania, a finales de marzo de 1966. Los archivos están marcados con las palabras “personales y estrictamente confidenciales”, y “No para publicarse, sea por completo o en parte”. Éstos consisten en la agenda de Bilderberg para tal año, junto a notas escritas a mano, hechas por el senador estadounidense para Oklahoma del Partido Demócrata, Fred R. Harris, quien asistió a la reunión.

Participantes de la conferencia de 1966 incluyeron a conocidas figuras como David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, y John J. McCloy, quien sirvió en la Comisión Warren y fue miembro del grupo de establishment para política exterior, llamado “The Wise Men” (Los hombres sabios).

Harris sólo había estado en su cargo por menos de dos años antes de ser invitado a la conferencia de Bilderberg, sugiriendo que fue escogido como un líder, potencialmente, para una investidura más alta. El ex senador aún está vivo y actualmente trabaja como profesor de ciencias políticas en la Universidad de Nuevo México.

Incluida en los documentos se encuentra la invitación oficial que Harris recibió del Príncipe Bernardo de Holanda, fundador de Bilderberg y miembro del Partido Nazi alemán. La misiva está firmada personalmente por el príncipe.

La porción más alarmante de las notas escritas a mano por Harris dicen relación con un discurso dado en Bilderberg por el entonces miembro del Partido Comunista y sindicalista, Walter P. Reuther, quien fue políticamente activo desde la década de 1930 hasta su muerte en 1970. Reuther representó un fuerte liderazgo en el sindicato de los Trabajadores Automotrices Unidos (UAW, por sus siglas en inglés), y más tarde ayudó a crear la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres.

El ícono del conservadurismo Barry Goldwater, caracterizó en una oportunidad a Reuther como una “amenaza más peligrosa que Sputnik o cualquier cosa que la Rusia soviética pudiera hacer a Estados Unidos”. Reuther también apareció en la lista de las 100 personas más influyentes del siglo 20, preparada por la revista Time.

Los documentos muestran que ya en el año 1966, representantes de sindicatos como Reuther, quienes se hacían llamar socialistas, traicionaban a sus miembros en favor de coordinar acciones en secreto con poderosos de Bilderberg, muchos de los cuales son titanes del capitalismo y la gran industria. Lo anterior refleja cómo el paradigma de la izquierda y derecha política es un fraude.

Además, senadores como Harris estaban siendo adoctrinados por elitistas de Bilderberg, inyectando la idea de que la soberanía nacional debe terminar, siendo reemplazada por un sistema de gobierno global.

Las notas de Harris, escritas mientras Reuther hacía su presentación, revelan que Bilderberg entró en pánico sobre la disminución de relevancia de la OTAN y buscó fabricar una nueva amenaza para elevar su importancia. “La OTAN está en problemas porque los temores comunes son reducidos”, escribe.

La amenaza principal para el objetivo final de establecer un gobierno global es dejada en evidencia por las notas de Harris. “El nacionalismo es peligroso”, escribe.

En una carta que Harris envió a Reuther semanas después de la conferencia, el senador agradece al dirigente sindicalista, escribiendo, “La Conferencia de Bilderberg me entregó una oportunidad real para aprender y ampliar mis horizones. Uno de los acontecimientos memorables de la reunión fue tener la oportunidad de visitarnos y conocernos".
DOCUMENTOS

"El nacionalismo es peligroso"

 "La OTAN está en problemas porque los temores comunes son reducidos" 
 Lista de participantes de reunión de 1966
Carta de invitación enviada por el Príncipe Bernardo de Holanda al senador Harris 

"Tengo el honor de invitarlo a la próxima Reunión de Bilderberg que se llevará a cabo en el hotel "Nassauer Hof" en Wiesbaden, Alemania, el 25, 26 y 27 de marzo de 1966.


Encontrará la agenda para esta conferencia en el interior".

Firma del Príncipe Bernardo de Holanda

Sobre de documentos del senador Harris: "Personal y estrictamente confidencial" 
 
Carta del senador Harris a dirigente sindical Walter Reuther
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que queráis siempre que sea con RESPETO